Preguntas Frecuentes

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Pagofacil
  • Rapipago
  • Red Link
  • Mercado Pago
  • Efectivo con 10% de descuento retirando personalmente en nuestro domicilio en CABA.

 

¿OFRECEN CUOTAS SIN INTERES?

Depende del convenio de cada tarjeta y banco con Mercado Pago. Podes verlos en este link: www.mercadopago.com.ar/cuotas/

 

¿HACEN ENVIOS?

Hacemos envíos a todo el país. Por moto a todo CABA y algunas zonas de GBA (consultar costo) y por OCA a todo el país.

 

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO Y LA DEMORA?

El costo de envío depende de la ubicación seleccionada. Dentro de cada producto y también en la sección de checkout, figura un campo para completar tu código postal. Al completarlo, se calcula el costo del envío por OCA a sucursal o a domicilio, y también la demora estimada (tener en cuenta que se calcula en días hábiles)

Para envíos por OCA a SUCURSAL, el paquete permanece en la sucursal de destino durante 5 días hábiles. Si durante ese período no es retirado, el correo lo devuelve hacia acá, y en ese caso se debe abonar el costo del envío de devolución (es el 80% del valor del envío inicial) y un nuevo envío para volverlo a enviar. Es muy importante que hagas el seguimiento de tu envío para evitar que esto suceda.

Para envíos por OCA a DOMICILIO, el correo realiza dos visitas al domicilio del destinatario, y lo puede recibir cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilo. Si en la primer visita no encuentran a nadie en el domicilio, se programa una segunda visita. Si en la segunda visita no encuentran a nadie, nos envían el paquete de regreso. Si el domicilio estuviera incompleto o fuera inexistente, nos envían el paquete de regreso luego de la primera visita. En caso de que OCA no pueda entregarlo por los motivos antes mencionados, se debe abonar el costo del envío de devolución (es el 80% del valor del envío inicial) y un nuevo envío para volverlo a enviar. Es muy importante que chequees bien tus datos personales y los del domicilio antes de finalizar la compra. Tambien podes chequearlos en el mail de confirmación que te llega desde nuestra página. En caso de detectar que cargaste mal algún dato, por favor comunicate con nosotros lo antes posible para que podamos comunicarnos con OCA y evitar que lo devuelvan, ya que una vez que el paquete está en distribución no se pueden modificar datos.

 

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVIO?

Una vez que despachemos tu compra, vas a recibir en tu casilla de correo electrónico un mail informando que tu compra ha sido enviada, con un link para poder seguir tu envío. Tambien podés seguirlo desde la web de OCA o desde la app de OCA con el número de seguimiento que te figura dentro de ese mismo link. Si no recibís los correos desde nuestra página, es muy probable que hayas cargado mal tu mail al momento de hacer la compra. Por favor comunicate con nosotros para que podamos brindarte la información sobre tu envío.

Tené en cuenta que también podés loguearte en nuestra tienda con tu usuario y contraseña, y en tu perfil encontrar todos los detalles sobre tu compra y seguimiento de envío.

 

¿TIENEN LOCAL/SHOWROOM?

No tenemos local/showroom. La compra se realiza de manera muy sencilla en nuestra tienda onlien, y también tenes la opción de coordinar la compra por mail o por whatsapp y abonarla en efectivo al momento de retirarla o recibirla mediante moto mensajería.

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?

Sí, podés cambiarlo dentro de los 30 días o devolverlo dentro de los 10 días. En ambos casos, el producto debe estar en perfecto estado, y en el caso de calzado las suelas no deben presentar ningún tipo de marca o mancha (en caso de que las suelas se encuentren marcadas o manchadas, no se podrá realizar el cambio o devolución de dicho producto)

Los costos de envío son a cargo del comprador, y se debe coordinar vía mail a brandgrape@gmail.com.

En el caso de devolución del dinero, se reintegrará el importe correspondiente al producto, y no al envío.